miércoles, 28 de agosto de 2013



Reserva la fecha!

El fin de semana del 14 y 15 de septiembre compartiremos un fin de semana de deporte y reciclaje con Automercados Plaza's, en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.
Los esperamos el sábado 14 en una jornada de reciclaje donde estaremos  acopiando papel y cartón, plástico (PET1, 2 y 4) y bolsas plásticas, aluminio, pilas, tetrapak, cartuchos y ropa que será donada a la Fundación Techo.  
El domingo 15, en ocasión de la Carrera 21K / Caminata 5K de Automercados Plaza's, recogeremos las botellas plásticas y los residuos orgánicos generados en las diferentes actividades que se estarán desarrollando.
En esta maravillosa labor del fin de semana, contaremos con la valiosa colaboración de Conbive y La Asociación de Scouts de Venezuela.

Trae Tus Residuos


3 comentarios:

  1. En esta jornada del 14 aceptan equipos electrónicos? tengo un televisor que quiero desechar desde hace tiempo, pero no he visto ninguna jornada de desechos electrónicos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Daniela, solo estaremos recolectando los residuos que estan en la lista. Nuestra próxima jornada masiva es el 19 de octubre, haremos todo lo posible por incluirlo.

      Eliminar
  2. Hola puedes decirme donde sera la jornadadel 19 de octubre... Tambien por favor me puedes indicar cuales son los centros de acopio permanentes en caracas. Tengo mucho reciclado y no pude asistir a la jornada pasada... Gracias

    ResponderEliminar